viernes, 15 de enero de 2016

COMO HE ELABORADO MI CABECERA

Para hacer la cabecera lo primero que he hecho ha sido elegir dos imágenes que he cogido de ineternet. Una vez elegidas las imágenes las he pegado en GIMP. Lo primero que he hecho con la primera imágen ha sido recortarla para elegir la parte que más me gustaba y con el pincel le he pintado los dedos.




Despúes he cogido con la herramienta de texto y le he puesto el nombre de mi blog al igual que le he puesto el color amarillo al texto y he aumentado el tamaño de la letra. 




Luego he cogido otra imágen, la he recortado y he la pegado encima de la imágen original creando así una capa. Despúes la he guardado y exportado la imágen a jpg, para poder subirla a mi blog.



Por último he subido la imágen a mi blog, he ido a diseño, editar la cabecera y en configuración de la cabecera le he dado a la opción de poner en el lugar del título y LISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario